sábado, 22 de septiembre de 2012

Publicada la segunda edición de "Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas"

Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas

Para conmemorar haber sobrepasado los más de 1000 lectores en su publicación para el Kindle, aquí presento esta segunda edición de “Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas”.

Desde su publicación en abril de 2012, este humilde libro ha permanecido semanas en el Top 100 de ventas, e incluso ha llegado a ser el más vendido en los apartados de Economía y Educación.

¡Me ha emocionado verlo por delante de libros de afamados premios Nobel de economía!

Realmente, todo un éxito para mí, pues mi meta era alcanzar los 100 ejemplares, la verdad.

Así pues, aquí llega esta segunda edición con un lavado de cara.

He vuelto a repasar todo el texto y he mejorado su formato y su estilo, y he corregido todos los errores de los que me he dado cuenta que se me habían saltado de la primera edición.

También he añadido una cita más y un capítulo nuevo al final.

Por supuesto, sólo soy humano y estoy seguro de que no quedará perfecto, así que estoy en tus manos para que, si encuentras alguna incorrección, me la notifiques.

Añadir que este libro ya tiene publicada una segunda parte: “Secretos del Dinero 2: Cómo los mega-ricos han prostituido a la democracia”, en la que avanzo en algunos temas sólo tratados en la superficie aquí.

En fin, que espero que no te sea indiferente.

Graias por tu lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario